Molinos de hojaldre con brie y mermelada - paso a paso

Tenía cena de chicas y poco tiempo, me acordé de la video-receta que vi en +Delicious Martha y me salvó! Queda super rico y es bastante sencillo. Eso si, era la primera vez y tuve algún que otro problemilla, más abajo os los detallo y como los solventé.

Qué necesitas?
1 masa de hojaldre (yo encontré una fresca redonda, mejor cuadrada)
Azúcar moreno
Mermelada (yo tenía de albaricoque y quedó muy bien)
Queso Brie
1 huevo

Os detallo la preparación paso a paso:
Espolvoreamos el azúcar sobre el hojaldre y amasamos con la ayuda de un rodillo para que se impregne bien.


Una vez cortado el hojaldre en cuadrados de 7cm aprox. Hacemos una diagonal en cada punta, dejando el centro sin cortar. 
Añadimos un trozo de Brie y encima un botón de mermelada.


Damos forma de molino al hojaldre doblando hacia dentro el lado izquierdo de cada punta. 


Pintamos con huevo, espolvoreamos más azúcar y horneamos durante 15-20 min aprox. El tiempo que nos indiquen en el envase del hojaldre. Para evitar que el centro se abra, es lo que me pasó a mi, pinchamos suavemente el centro con un palillo.


Y éste es el jugoso resultado! Como veis, la forma no me quedó perfecta ya que no puse el palillo en medio y están puestos para transportar uno encima del otro. Probadlo y me decís!! A las chicas les gustó demasiado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...