Ya son 24

Ya son 24 veranos, 24 verbenas, 24 días de Sant Joan, 24 celebraciones de mi cumpleaños.
 El tiempo vuela, miro atrás y miro con nostalgia las fotografías de años atrás, cada celebración ha sido distinta, todas han tenido algo especial. 

Hace 3 años que estaba en Copenhagen celebrando mis 21 con personas de todo el mundo, fue mi primer cumpleaños fuera de casa, sin embargo, fue muy especial. 
Hace 1 año, celebré mi segundo cumpleaños fuera de casa, bastante lejos, en Buenos Aires, era la primera vez celebrando mi cumpleaños en invierno. Fue extraño y a la vez único.

Y hoy (y ayer) celebro mi 24 cumpleaños. Y esta vez en casa, un día 24, con los míos y con ingredientes que me han acompañado a lo largo del año. 

El tiempo pasa y tengo la sensación de que no nos damos cuenta. Hay que aprovechar cada segundo y compartir momentos con los que más quieres, ofreciéndoles lo mejor de ti. 
---------------------------------------------------------------------------------------------

It's been 24 summers, 24 verbenas, 24 Saint John's day, 24 birthday's celebration. 
Time flies, I look back and I look nostalgic to old pictures, each celebration has been different, all of them had something especial. 

3 years ago I was in Copenhagen celebrating my 21st birthday, surrounded by people from all over the world. It was my first birthday abroad, it was really special. 
1 year ago I celebrate my second birthday abroad, a bit far away, in Buenos Aires. It was my first birthday in winter. It was weird but unique at the same time. 

And today (and yesterday) I celebrate my 24th birthday. This time at home, surrounded by friends and family and with the ingredients I have used all over the year. 

Time passes by and I've got the feeling we don't notice it. You have to take the most of every moment, share time with the one's you love and give them the best of you. 


Os dejo unas ideas para celebrar y compartir con los vuestros:
I share you some ideas to celebrate: 
Un pellizco de la fiesta.

Cupcakes de zanahoria y algo más...

Bocaditos de salmón, queso crema y rúcula.

También preparé unas tostaditas con queso Brie y mi mermelada de tomate; una ensalada de arroz con manzana, gambitas, atún, olivas y tomate envuelto en lacto mayonesa, entre otros. 

 Por supuesto, hubo coca de Sant Joan de crema.

I also prepared some toasted bread with brie and my tomato jam; a rice salad with apple, prawns, tuna, olives and tomato with lacto mayonnaise.

And of course we didn't miss the traditional Coca de Sant Joan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...