Visitando el Handmade Festival

*If you want to read this article in english please click on the right button to translate. As it's local event I decided to write it only in spanish. Thanks :)

Ayer sábado fui al Handmade Festival como os conté aquí.


Llegué al mediodía y lo primero que hice fue comerme un bocadillo de Butifarra con Brie, sí sí como si de una hamburguesa gourmet se tratara...



Además de Brie también había de butifarra y bacon, de butifarra con tomates secos...Me sorprendió el concepto y aun me gustó más comérmelo! El secreto? Para mí fue el pan (y la buti claro), no hubiese sido lo mismo una buti con brie dentro de una baguette. Se trata de Mr Frank and The Butis. Frank es el que cocina las butis a la brasa y las chicas se encargan de todo lo demás. Genial la idea y espero encontrármelos de nuevo! 

Y como aun quedaba sitio para el postre fui directa al área de cocina en busca y captura de uno. 
Y otra vez me sorprendí de la originalidad y creatividad que hay en este mundo. Gofres en un palo bañados en chocolate fondant. BRUTALES!


Y con el estómago bien lleno empecé la ruta por el recinto. Primero me encontré con unas guitarras hechas con palets de madera, sorprendente no? 


Y luego con unos vestidos hechos de papel. Muy delicados! 


Y de repente me topé con el stand de Nestlé Postres donde la Blogger Sara Cadena de Cocina para emancipados nos hizo una demostración de una de sus recetas de repostería. 


 Aluciné con la gente que en el momento que Sara dijo "podéis probarlo" corrió como si no hubiese mañana a coger una de las tartaletas que había preparado. Me sentí como en la película Estampida por unos momentos...¡El poder de lo GRATIS! 

El resto de la tarde me la pasé descubriendo nuevos materiales para scrapbooking, telas, hilos, velas infinitas...alguna que otra cosa compré y pronto os enseñaré ;) 

¡Y eso es todo! ¡Que tengáis una feliz semana y hagáis muchas manualidades y cocinitas!
¡Hasta pronto Handmade Festival!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...